★ Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que ME ACOMPAÑE siempre a casa & haga divertido el camino, por más largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar! . Nada me gustaria más que vivir TODO de {DOS} ♥. Y que Conozca todas & cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija QUEDARSE CONMIGO aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí NINGUNA OTRA existió,que sus amigos se cansen de escuchar MI NOMBRE, que escriba las cartas más hermosas del mundo entero aunque tenga fea letra & sean de dos renglones. Que él piense en MI, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando SU ORGULLO a la mierda, alguien que no use la palabra confundido. Que me haga reír hasta llorar y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, que me diga que estoy hermosa, aunque no esté del todo peinada me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo aunque siempre esté enredado, Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el hecho de TENERLO ♥ ~
Cuando alguien te decepciona no sentís ni histeria, ni mal humor, no te dan ganas de pegarle, ni de tirarle un cenicero por la cabeza, ni siquiera ganas de hacerle lo mismo, te dan ganas de llorar, de gritar, y la típica pregunta ¿Por qué me hizo esto?, porque quiso, porque le diste lugar para que te haga mierda, ¿queres saber por qué? Por B O L U D A porque creíste que con vos podía ser distinto, porque por primera vez en las novecientas veces que estuvieron él iba a cambiar, porque el verso que te comiste antes de estar con él te pareció realmente convincente, ¿pero qué pasa? A él no le pasaba nada más que una linda calentura mientras vos pedazo de pelotuda te enamoraste.
Entendí que no te importa NADA de lo que haga, incluso NUNCA te importó. Entendí que NO VALE LA PENA derramar lágrimas mientras vos vas FELIZ por la vida. Entendí que fui un juego y salí perdiendo.. enredada en tus mentiras. Entendí que algunas personas NUNCA CAMBIAN y que es inútil esperanzarse por ellas. Entendí que la nostalgia fue mi mejor compañera, aunque no mi mejor amiga. Entendí que DECIS MUCHO Y HACES POCO, que sos capaz de lastimar, pero no de recapacitar. Entendí que no hay un modelo perfecto y que en realidad vos nunca lo fuiste. Entendí que muchas veces dije que ''olvidar es fácil'', pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica. Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue. Entendí que para vos las palabras se las lleva el viento, mientras a mi me invaden los recuerdos. Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para desconfiar de mí mismo. Entendí que por vos perdí más de lo que gané. No entiendo cómo pude enamorarme de vos, y cómo me dejé llevar por mi propia ingenuidad pensando que algún día me ibas a querer tanto como yo.
Ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron; problemas depresiones, quizas ya se te olvidaron; donde quiera que estes quiero que entiendas y que sepas que ya eh cerrado mi corazón para que nunca mas quepas. Jamas volvere a pensarte eh decidido olvidarte y a borrarte ya, TODOS los sacrificios que nunca supiste valorizar que mal te va.Gracias a ti ya no creo en el amor.
La distancia
Nos lleva a otros rumbos
Caminos distintos
Que no tienen vuelta hacia atrás…
Se han quedado en la luna
Los tiernos abrazos…
Se ha llevado la noche
Lo que fuimos una vez tu y yo…
Mírame, mírate…
Como hemos cambiado
Mírame, mírate…
Ahora nada es igual
Mírame, mírate…
Ya no te siento a mi lado…
Mírame, mírate…
No podemos volver hacia atrás
Suscribirse a:
Entradas (Atom)